Transporte

Autobuses
Autobuses

Garantizamos el mejor precio y trabajamos con empresas con grandes y modernas flotas para que ningún imprevisto te arruine la noche. No dejes tal responsabilidad en manos desconocidas y confía en más de 15 años de experiencia en la organización de eventos. Además te atenderemos personalmente y te asesoraremos sobre el tamaño, recorrido, paradas y horarios q más os convengan.

Discobus
Discobus

Nuestro Discobus tiene capacidad para grupos hasta 70 personas y un equipamiento excepcional: bar, área de baile, zona VIP, cañón de humo, pantallas de TV con posibilidad de grabación de eventos, y un equipo de sonido e iluminación de última generación. El Discobus está disponible en negro o en rosa. Te esperamos en el mejor discobus.

Minidiscobus
Minidiscobus

Para grupo de menos de 21 personas ya tenemos a vuestra disposión el Minidiscobús. También en negro y rosa os ofrecemos la misma diversión, equipamiento y posibilidades que las unidades de más tamaño.

Limusinas
Limusinas

Un paseo en limusina puede ser una experiencia irrepetible, te sentirás como una estrella recorriendo las calles de tu ciudad mientras te sirves una copa de cava y escuchas la mejor música en nuestra limusina. Será un momento tan especial que lo recordaréis toda la vida, por eso os recomendamos que probéis nuestras limusinas.

Nuestras limusinas son de última generación, cuidamos hasta el último detalle para que nuestras despedidas de soltero y soltera disfruten al máximo del paseo.