Contacto

C/ Portada, 116, 30006 Puente Tocinos, Murcia (junto a Dicoteca Metropol)
607388120
info@troyamurcia.com

Envíanos un mail


Localización


Nosotros

Desde nuestros inicios hace más de 15 años, hemos organizado infinidad de despedidas de soltero y soltera en nuestras instalaciones. Discoteca Troya es una empresa dedicada principalmente a la organización y desarrollo de despedidas de soltero y soltera.


Desde hace ya unos años, las despedidas de soltero y soltera como evento, tienen una gran importancia en el conjunto de acciones que giran en torno a las bodas, por eso en Discoteca Troya ofrecemos opciones para todos los gustos y bolsillos. Aunque llevamos muchos años al frente de este negocio, somos una empresa formada por gente joven, dinámica e innovadora, que se reinventa día a día. Es por eso que la clave de nuestro éxito va ligada a la evolución con el paso de los años, ofreciendo en todo momento nuevas propuestas y buscando siempre sorprender a nuestros clientes, haciendo que nuestras despedidas sean únicas e inolvidables.


Nuestra trayectoria durante todos estos años es nuestra mayor referencia en el sector, y esta referencia nos coloca como una empresa líder en la organización de despedidas y otros eventos.

  Teléfono: 607388120 | info@troyamurcia.com
© Copyright Discoteca Troya. Todos los derechos reservados. Contenido para mayores de 18 años.