Pack Troya Tardeo Spanish Wine

Despedidas Troya apuesta por el tardeo en Murcia y te ofrece la posibilidad de tener una comida tipo cóctel en la que tendréis bebidas ilimitadas durante la duración de la comida en uno de los restaurantes más bonitos y céntricos de Murcia. Después tendréis incluída una copa en uno de los pubs de moda y por la noche podrás disfrutar de nuestra cena espectáculo donde estaréis con más despedidas de soltero soltera y donde nuestro drag y animador@s os harán reir con juegos y pruebas en nuestra “batalla de los sexos” y finalizará nuestro espectáculo con un show masculino y femenino en el escenario.

Menú Cocktel
- Aceitunas rellenas con papas fritas
- Crujiente de salmón y queso cremoso
- Tortilla de patatas
- Mini marineras
- Canapés de huevo de codorniz con sobrasada
- Brocheta de pollo y ternera
- Mini burguer de colores
- Montaditos de jamón con tomate
- Montaditos de solomillo con foie
- Miniaturas de postre
- Bebida: refrescos, cerveza, agua, vino tinto Rioja, vino blanco Rueda. (la bebida va incluida desde el comienzo del servicio, cuando estén todos los comensales, hasta la finalización del mismo



Se compone

Comida tipo cóctel en Restaurante Talula
Cena espectáculo con menú troyano

Precios

Precio: 55€

Complementos

Copas adicionales en discoteca, show privado, tupper-sex, scape room, spa, Limousina, hotel, reservado vip, etc. En todos los packs, a las 22.00 horas cenaréis con más grupos en Restaurante Discoteca Troya Murcia, donde disfrutaréis durante toda la cena de animación y espectáculos que os dejarán con la boca abierta. Y seguidamente empezará la sesión de discoteca a cargo de nuestro Equipo de Dj´s, Gogos y muchas más sorpresas hasta las 06:00 de la mañana.

Información